viernes, 29 de mayo de 2009

Quererte a ti...

Es 3 de abril del 2009. Son las 7 de la mañana. El día se avizora tibio y con proyección a salir el sol. Estoy en una unidad de transporte público dirigiéndome a mi trabajo en la Sede del Gobierno Regional del Callao. Esta hora es crucial porque todos quieren llegar a tiempo a sus centros laborales.

Es precisamente en medio de este barullo y de la desesperación de la gente (hombres y mujeres por subir como sea para alcanzar un sitio), que escucho la canción “quererte a ti” interpretada por la cantante Ángela Carrasco, una canción muy conocida por todos y que habla del amor triste, sufriente y apasionado por alguien. Ese tipo de amor que inspira tocar el cielo con las manos, el perder el miedo al dolor y otras cosas más.

Un sentimiento surge en mi corazón.
Ese es el tipo de amor apasionado que siente Dios por mí!!! Wowww. Qué ilusión!!!
Cuaderno de notas, lapicero en la mano y teniendo como fondo la melodía de esta canción, reescribí lo que seria una nueva letra para mi Dios.

Allí les van los esbozos que brotaron de mi corazón esa mañana:

Quererte a ti es ver la luz en medio de la oscuridad
Quererte a ti es encontrar la paz en medio de la guerra
Quererte a ti es ver lo que otros no ven
Quererte a ti es tocar el aire que me toca
Quererte a ti es tocar el cielo con mis manos
Quererte a ti es vivir en plenitud
Quererte a ti es recibir la sanidad
Quererte a ti es confiar aunque todo grite lo contrario
Quererte a ti es amar sin temor
Quererte a ti es renacer de la muerte
Quererte a ti es creer en el hombre
Quererte a ti es llorar, pero de alegría
Quererte a ti es sentirme corta al darme cuenta que no existen más palabras para decirte “gracias”
Quererte a ti es amarte con todo mi corazón
Quererte a ti es volver a confiar en el amor
Quererte a ti es renacer del silencio
Quererte a ti es sonreír como nunca antes
Quererte a ti es sentirte a mi lado
Quererte a ti es entender tu Palabra
Quererte a ti es olvidarme de mí
Quererte a ti es levantarme, tomar mi camilla y andar
Quererte a ti es orar por quienes no te conocen
Quererte a ti es sentir dolor cuando te fallo
Quererte a ti es estar de rodillas suplicando ver tu rostro
Quererte a ti es romper mi frasco de alabastro para llamar tu atención
Quererte a ti es verte llegar como mi Rey sentado en el pollino de un asno y enternecerme por tu humildad
Quererte a ti es derretirme de amor y de admiración por tu humildad
Quererte a ti es alzar mis manos aunque yo no tenga fuerzas
Quererte a ti es caminar por fe y no por vista
Quererte a ti es morir a mí
Quererte a ti es salir del cautiverio y alcanzar la libertad
Quererte a ti es sentir sano y restaurado mi corazón
Quererte a ti es darte la gloria por lo que has hecho por mi
Quererte a ti es cantarte nuevas melodías con cada latido de mi corazón
Quererte a ti es soñar con tocar tus resplandecientes ropas en el día final.

Llegué a mi destino.
Tengo que bajar.
Un dìa de trabajo empezarà, pero mi canto que provocaste en mi corazòn, se quedará contigo por el resto del día y hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario